Artículo

Raventós: "Los jóvenes han jugado increíble, tenemos un gran futuro"
Montakit Fuenlabrada cerró su participación en el Circuito Movistar by Liga Endesa de Moralzarzal. Tras la derrota ante MoraBanc Andorra, Josep Maria Raventós, Víctor Moreno y Blagota Sekulic valoraron el paso del cuadro fuenlabreño por la localidad madrileña

Redacción, 2 de septiembre de 2017.- Montakit Fuenlabrada cerró su participación en el Circuito Movistar by Liga Endesa de Moralzarzal con derrota, cayendo ante MoraBanc Andorra, aunque siendo capaz de sumar un punto tras ganar la segunda mitad.

Su técnico en este torneo, Josep Maria Raventós, se mostró “muy contento con el trabajo de los jugadores, que hacen todo lo que se les dice y se exigen todo lo que llevan dentro. No les puedo pedir más”. El técnico valoró especialmente la exhibición de Víctor Moreno, “un tirador que cuando mete, lo mete todo” y que “espero que siga a este nivel durante la temporada”.

Para Raventós, “los jóvenes han estado a un nivel excelente y han demostrado que tenemos un futuro increíble y que podemos contar con cualquiera de ellos en cualquier momento de la temporada”.

Sulejmanovic controla el balón (ACB Photo)

El gran protagonista de este segundo choque, Víctor Moreno, admitió que “ahora es cuando más oportunidades tenemos los jóvenes y cuando hay que aprovecharlas” y se mostró “muy contento por mi partido, aunque debo seguir trabajando para poder ayudar al equipo” y con una “sensación increíble para un chico que ha estado en Fuenlabrada desde pequeño y para el que siempre ha sido un sueño llegar al primer equipo

Finalmente, uno de los veteranos de la plantilla, Blagota Sekulic, pidió “paciencia para ir creciendo poco a poco” y admitió que “el objetivo sigue siendo la salvación y si la conseguimos, pensaremos en cotas más altas, pero hay una nueva plantilla, nuevo entrenador y nos hace falta tiempo para que todo funcione”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-