Nota de agencia

David Navarro: "Todavía estamos cogiendo la manera que queremos defender"
"Todavía estamos cogiendo un poco la manera que queremos defender y hay muchos errores tanto en ataque como en defensa. Estos partidos sirven para ir mejorando", explica el escolta del Monbus Obradoiro tras la derrota ante el Barça Lassa

Vigo, 3 Sep. 2017 (EFE).- El escolta del Monbus Obradoiro David Navarro destacó el "increíble" arranque de Eurobasket que ha protagonizado la selección española, a la que ve como clara favorita al título si mantiene su actual nivel.

"La selección ha empezado increíble, se ve que está a otro nivel. Ha ganado los dos partidos que ha jugado y si sigue así va a poder llegar a la final muy bien. Pero también sabemos que estos campeonatos son muy largos y muy exigentes físicamente, veremos a qué nivel están", declaró Navarro tras el partido que enfrentó a su equipo con el FC Barcelona Lassa en Vigo.

Navarro, uno de los fichajes del Monbus Obradoiro para el curso 2017-18, reconoció que su equipo todavía está "un poco verde" porque no puede contar con el lituano Eimantas Bendzius y el ucraniano Artem Pustovyi, disputado el Eurobaket con sus selecciones, y algunos de los refuerzos se han puesto esta semana a las órdenes de Moncho Fernández.

"Sabíamos que iba a ser un partido de alto nivel físico. El Barça es un equipo muy físico, muy grande, y aunque le faltan muchos jugadores nos han metido muchos puntos. Nosotros todavía estamos cogiendo un poco la manera que queremos defender y hay muchos errores tanto en ataque como en defensa. Estos partidos sirven para ir mejorando", subrayó.

Últimos artículos relacionados con David Navarro
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-