Artículo

Peñarroya: "Hemos dado las primeras pinceladas de lo que queremos ser"
MoraBanc Andorra cerró su paso por Moralzarzal con una victoria ante Valencia Basket gracias a una gran remontada en el último cuarto. Tras el encuentro, Joan Peñarroya, Guille Colom y Vladimir Jankovic, valoraron la actuación y la temporada del cuadro del Principado

Redacción, 3 de septiembre de 2017.- Dos partidos y dos victorias para MoraBanc Andorra que acaba como líder del grupo B en el Circuito Movistar by Liga Endesa de Moralzarzal, tras su victoria ante Valencia Basket en una gran remontada en el último cuarto.

Su técnico, Joan Peñarroya, comentaba que “hemos podido dar las primeras pinceladas de lo que queremos ser, el poder competir en cualquier momento, incluso cuando no estamos bien” y “que hay que seguir trabajando, recuperar a los lesionados y esperar a que los que están con la selección se incorporen”.

Uno de sus nuevos fichajes, Vladimir Jankovic, se mostró “satisfecho por haber sido capaces de ganar con dos caras muy distintas, yendo todo el partido por delante y hoy, remontando en una gran actuación para llevarnos la victoria”. El heleno promete “dar lo mejor de mí, tras un verano en el que he trabajado mucho y quiero encajar en el equipo y tener buena química con mis compañeros lo antes posible” y avisa que MoraBanc Andorra será “un equipo con mentalidad ganadora y luchadora, tanto en ataque con defensa”.

Finalmente, Guille Colom valoró de forma “muy positiva” este fin de semana que “nos ha permitido hacer equipo, hacer un viaje juntos y demostrar en la pista que somos un equipo muy competitivo y el tipo de equipo que queremos ser, joven, muy activo y muy rápido que se dejará todo lo que tiene en el parquet”. En lo personal, Colom admite que “estoy con confianza y espero dar un paso más en mi progresión esta temporada”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-