Artículo

Abalde: "Tenía muchas ganas de jugar y empezar a coger sensaciones"
Valencia Basket cerró su participación en el Circuito Movistar by Liga Endesa con una derrota ante MoraBanc Andorra. Tras el encuentro, Txus Vidorreta analizó la lesión de Aaron Doornekamp y los jugadores Alberto Abalde y Erick Green, mostraron su opinión sobre esta temporada

Redacción, 3 de septiembre de 2017.- Valencia Basket disputó su segundo y último partido del Circuito Movistar by Liga Endesa de Moralzarzal y acabó cayendo en un final ajustado ante MoraBanc Andorra.

Txus Vidorreta, su técnico, valoró estos días “no todo lo positivo que queríamos por la lesión de Aaron (Doornekamp), que ha tenido un golpe importante en el cuello y un golpe importante con una brecha en la cabeza en una caída muy mala” y “esperemos que sea cuestión de tener unos días de descanso y no haya nada más”. Vidorreta se mostró “satisfecho por haber tenido el punch para sobreponernos a un mal inicio” aunque admitió también que “nos ha faltado gasolina para llevarnos el partido al final”.

ACB Photo

En este segundo partido hizo su debut Alberto Abalde que “tenía mucha ganas de jugar y empezar a coger sensaciones” en un año que prevee “muy especial para el club, de vuelta en Euroliga y defendiendo título en Liga Endesa y también para mí, un año muy importante en mi carrera” y está “dispuesto a darlo todo por la camiseta”.

Finalmente, el norteamericano Erick Green aseguró que “cuando estemos todos, este Valencia Basket será un equipo muy divertido y que jugará duro” pero que “aún tenemos mucho trabajo por delante y estamos aún aprendiendo”. En lo personal, Green promete que “daré lo mejor de mí cada noche” y se definió como “un director de juego anotador”. Sobre su adaptación a la ciudad de Valencia, el base se declaró “enamorado de la ciudad, del clima y de un club con una afición sensacional”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-