Artículo

Sesión a puerta cerrada de Real Betis Energía Plus junto al Obras Basket
El Real Betis Energía Plus se medirá al conjunto argentino en el pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz

Sevilla, 4 Sep. 2017.- El segundo hito de la pretemporada para el Real Betis Energía Plus llegará este martes 5 de septiembre (13.00 horas) en el pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde el conjunto verdiblanco realizará una sesión a puerta cerrada junto al Obras Basket, equipo que milita en la máxima categoría del baloncesto argentino.

Samardo Samuels, en la Copa Andalucía (Foto: Real Betis Energía Plus)

Después de haber mostrado una muy buena imagen el pasado sábado en Morón de la Frontera en la XX Copa de Andalucía, el Real Betis Energía Plus afronta otro test en el periodo de preparación. Al restar aún algún fichaje y no haberse incorporado Anosike y el internacional Luke Nelson, el técnico Alejandro Martínez contará básicamente con el mismo bloque que disputara el torneo andaluz el sábado.

La expedición bética está citada a las 7.15 en las instalaciones deportivas de San Pablo y media hora después cogerá en la estación de Santa Justa el AVE a Madrid. Tras la sesión de entrenamiento a puerta cerrada, el Real Betis Energía Plus regresará a Sevilla en el AVE de las 17.00, teniendo prevista la llegada a las 19.30.


Intensa semana de entrenamientos en Amate

La ocupación de San Pablo por el Sevilla Open de pádel determinará que el Real Betis Energía Plus entrene prácticamente durante toda la semana en el pabellón de Amate. Tras la disputa el sábado de la Copa de Andalucía en Morón, el equipo disfrutó de la jornada del domingo de descanso y este lunes inicia una intensa semana de entrenamientos con una doble sesión.

El equipo repetirá la doble sesión el miércoles, el jueves y el sábado, siempre en Amate menos la sesión del miércoles tarde, que tendrá lugar en la pista del sótano de San Pablo. Martes y viernes el Real Betis Energía Plus realizará sendos entrenamientos a puerta cerrada, el primero en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y el del viernes, en Amate.

Después de la doble sesión del sábado, el cuadro verdiblanco finalizará la semana con un entrenamiento matinal el domingo, también en el pabellón de Amate.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-