Artículo

Vázquez: "Las sensaciones están siendo buenas; estamos en el buen camino"
El pívot del Iberostar Tenerife Fran Vázquez asegura que las nuevas incorporaciones "han ido cogiedo las ideas muy rápido" y que las "sensaciones están siendo buenas"

Fran Vázquez, entrenando (CB Canarias)

La Laguna, 4 Sep. 2017.- La suya es una de las voces más expertas de la Liga Endesa. El pívot del Iberostar Tenerife, Fran Vázquez, habla desde su largo recorrido en la categoría de las sensaciones que va acumulando el equipo aurinegro en su rodaje estival. Considera que “las sensaciones están siendo buenas”, que el grupo de Nenad Markovic “va por el buen camino” y apuesta “por seguir trabajando duro para ir creciendo como grupo”, afirmó en declaraciones a la web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net.

“Las sensaciones son buenas”, dijo. “El sábado”, comentó en relación al amistoso ante el Herbalife Gran Canaria que se adjudicaron los aurinegros (74-67), “hicimos un partido de menos a más. El equipo se fue entonando poco a poco. Aún es pronto y estamos en plena puesta a punto, pero creo que estamos haciendo las cosas bien”.

Vázquez se mostró optimista con respecto al futuro inmediato del conjunto canarista. “El equipo quiere correr y hacer un baloncesto similar al del año pasado incorporando las ideas de Nenad. Estamos en el buen camino y hay que refrendarlo en los próximos amistosos”, dijo. “El equipo no cambia mucho. La dinámica es similar. Trateremos de mantener todo lo que nos dio buen resultado el año pasado”, agregó.

El interior del Iberostar Tenerife se refirió igualmente a las nuevas incorporaciones. “La verdad”, apuntó, “es que se han adaptado muy bien. Los del año pasado hemos intentado ayudarles lo máximo posible, así como el club y su entorno. Han cogido las ideas muy rápido. Ya en el primer partido jugaron muy bien”.

Por último Fran se refirió a las aspiraciones canarisas y subrayó en primer lugar el primer objetivo que ya aparece en el horizonte. “Igualar lo del año pasado sería extraordinario. Nuestro primer objetivo es ganar la Copa Intercontinental, jugamos en casa y queremos ese título”, dijo. “Luego”, añadió, “habrá que ir poco a poco e intentar competir en cada partido”, concluyó.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Fran Vázquez
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-