Artículo

Los fisioterapeutas del Herbalife Gran Canaria
Descubrimos la labor de los fisioterapeutas del Herbalife Gran Canaria, Javi Guerra y Lionel Montelongo, que explican cómo es el trabajo en la sombre

Los fisios (cbgrancanaria.net)

Las Palmas, 4 Sep. 2017.- Javi Guerra y Lionel Montelongo serán los fisioterapeutas del Herbalife Gran Canaria en esta inminente temporada 2017/18. Para Armas se trata de su tercer año con el primer equipo amarillo, mientras que Montelongo se estrena en esta tesitura. No obstante, acumula ya cinco campañas de experiencia en el club tanto de entrenador como de fisioterapeuta en la cantera.

“Cada temporada es diferente” admite Javi Armas, si bien matiza que “se trabaja en la misma línea continuamente, que es lo que da buenos resultados” y que se trabaja “como si fuera una familia”. Además, muestra una especial ilusión al jugarse la Supercopa Endesa y la Copa del Rey en casa.

Por su parte, Lionel Montelongo afronta “con responsabilidad e ilusión el trabajo que vamos a llevar a cabo”. Además, comentó que cuando le llegó la llamada este pasado verano, lo primero que se le pasó por la cabeza fue “la imagen de mí con 12 años, allá en Lanzarote, viendo a Marcus Norris y Roberto Guerra en televisión, y pensar si algún día tendría la posibilidad de estar ahí”.

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-