Nota de agencia

Marc Gasol: "Estamos todos unidos por la cuerda imaginaria de la defensa
"Estamos todos unidos por la cuerda imaginaria de la defensa, nos da mucha confianza", señaló Gasol tras ganar a Rumanía por 91-50 en el tercer encuentro de la fase de grupos

Redacción, 4 Sep. 2017 (EFE).- El pívot español Marc Gasol remarcó que la clave del éxito de la selección dirigida por Scariolo pasa por la concentración que exhiben en defensa para imponerse con facilidad a sus adversarios.

"Estamos todos unidos por la cuerda imaginaria de la defensa, nos da mucha confianza", señaló Gasol tras ganar a Rumanía por 91-50 en el tercer encuentro de la fase de grupos del Eurobasket, que se disputa en Cluj-Napoca.

El jugador de los Memphis Gizzlies cree que "todos los enfrentamientos son importantes", puesto que "ayudan a sacar cosas positivas".

España espera mañana un duro enfrentamiento ante la potente Croacia, selección que le ganó en los Juegos Olímpicos de Río.

"Tienen jugadores muy móviles en las posiciones de tres y de cuatro, con gran peso en ataque", destacó Gasol, quien subrayó que les harán "trabajar mucho en defensa".

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol



© ACB.COM, 2001-