Artículo

Mendiola: "Está siendo un sueño vivir la pretemporada con el primer equipo"
Sergio Mendiola, jugador del UCAM Murcia EBA dejó destellos de su calidad en los dos partidos del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Moralzarzal


Murcia, 5 Sep. 2017.- Su buen trabajo en el UCAM Murcia EBA en la temporada pasada le ha valido para poder vivir una pretemporada con el primer equipo, y Sergio Mendiola lo está aprovechando. El pívot ilicitano fraguó una muy buena actuación el pasado domingo, en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, frente a San Pablo Burgos. "El partido fue muy bien, me sentí muy cómodo en la pista. Jugué duro, que es lo que se necesita para jugar arriba", ha explicado.

Uno de los detalles que dejó fue un mate con rectificado que levantó a todo el público de Moralzarzal. "Está siendo un sueño vivir la pretemporada con el primer equipo. Ibon Navarro me felicitó por lo que había hecho tras el primer partido, y me dio el premio de tener más minutos en el segundo encuentro", ha admitido Mendiola.

El jugador de Elche llegó el año pasado a la disciplina universitaria y se puso a las órdenes de Kuko Cruza en uno buen año para el filial del UCAM Murcia CB."Soy consciente de que todavía tienen que llegar a la pretemporada Faverani, Tumba, Delía… Yo tengo que seguir trabajando con el EBA y si me suben en algún partido de la temporada al primer equipo, perfecto", ha incidido el pívot.

Los murcianos viajarán el viernes a Sant Julià para sus dos próximos compromisos. "Está siendo una pretemporada muy dura, sobre todo los primeros días, con la vuelta del verano. Estoy contento con el trabajo que estoy haciendo", ha finalizado Mendiola.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-