Artículo

Productiva jornada de trabajo con responsables de marketing y comunicación
Los responsables de marketing y comunicación de los 18 clubes de la Liga Endesa se han encontrado este miércoles en Madrid para celebrar una reunión de trabajo de cara a esta próxima temporada

(ACB Photo)

Madrid, 6 Sep. 2017.- Este miércoles 6 de septiembre ha tenido lugar en Madrid una reunión con los responsables de marketing y comunicación, y a la que han acudido los 18 clubes de la Liga Endesa.

El evento ha comenzado por la mañana con una sesión de trabajo especializada para cada área. Los responsables de marketing han focalizado en el seguimiento de creación de activos, proyectos, casos colaborativos entre ACB y clubes, y han escuchado presentaciones de Mobile Media Content y Dorna. Por su parte, en el área de comunicación y televisión se ha debatido sobre las atenciones y servicios a medios, así como los proyectos y retos del inicio de la temporada y los diferentes aspectos de las retransmisiones televisivas.

La jornada ha continuado de forma conjunta conociendo el desarrollo del proyecto ACBNext de Valores y el posicionamiento social de la Asociación para la próxima temporada. Tras una comida a la que se han unido representantes de Endesa, Movistar, KIA y El Corte Inglés, patrocinadores de la ACB, se ha trabajado de forma específica en la comunicación y explotación comercial mediante Redes Sociales, con casos de buen uso y herramientas y opciones técnicas para la ACB y los clubes.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-