Nota de agencia

Markovic: "Son partidos muy importantes para seguir mejorando"
Nenad Markovic, entrenador del Iberostar Tenerife, llega motivado al Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Logroño. Además, Javi Beirán podría volver a jugar: "Ya ha estado trabajando en el cinco contra cinco y si no ocurre nada extraño podría tener algunos minutos en cancha"

Foto: CB Canarias


La Laguna (Tenerife), 7 Sept. 2017 (EFE).- El Iberostar Tenerife viajó este jueves para disputar en Logroño dos encuentros dentro de su preparación antes del inicio de la Liga que el técnico, Nenad Markovic, considera "muy importantes para seguir mejorando" de cara, no solo al inicio de la competición, sino también para la cita de la Copa Intercontinental frente al Guaros de Lara de Venezuela, del día 24.

"Ahora vienen dos amistosos más -mañana y el domingo- frente a dos buenos equipos y debemos seguir con la misma línea de trabajo, ante los que intentaremos jugar como lo hicimos contra el Herbalife Gran Canaria, aunque lo importante no es el resultado, sino saber cómo estamos y seguir mejorando poco a poco", ha reiterado el técnico.

La novedad para estos dos nuevos compromisos será la presencia ya de Javi Beirán, lesionado en la rodilla, pero que ya está listo para poder empezar a competir.

"Ya ha estado trabajando en el cinco contra cinco y si no ocurre nada extraño podría tener algunos minutos en cancha",
aseguró el preparador bosnio.

Nenad Markovic lo vio como "una noticia importante", porque entiende que "es una rotación más que tenemos y así sus compañeros pueden tener más descanso".

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Nenad Markovic



© ACB.COM, 2001-