Nota de agencia

Prigioni: "Quiero empezar a ver cosas"
"Quiero empezar a ver cosas y que los jugadores empiecen a jugar minutos, aunque no serán excesivos", afirma el entrenador del Baskonia Pablo Prigioni antes del Circuito Movistar de Logroño

Foto Baskonia


Vitoria, 7 Sep. 2017 (EFE).- El Baskonia comienza mañana los partidos de pretemporada en el Circuito Movistar de la Liga Endesa que se celebra en Logroño, donde se medirá al Monbus Obradoiro y al Estudiantes.

Con este torneo, Pablo Prigioni dirigirá los primeros encuentros como entrenador y podrá llevar a cabo los ensayos que ha diseñado durante la preparación del equipo azulgrana.

El primer encuentro tendrá lugar mañana ante el conjunto gallego del Monbus Obradoiro, mientras que el segundo se disputará el domingo ante el plantel estudiantil.

El entrenador azulgrana podrá contar Ilimane Diop, recuperado de una lesión, y con Jayson Granger, incorporado tras haber disputado de la Copa América con su selección, aunque no tendrá disponible a Rodrigue Beaubois, que sigue ejercitándose al margen del grupo, además de los seis jugadores que continúan con los combinados nacionales.

Prigioni ha señalado que "más que competir" desea tener a todo el equipo junto "para empezar a construir la temporada" y espera "poco" del torneo de Logroño.

"No me interesa el resultado, pero quiero empezar a ver cosas y que los jugadores empiecen a jugar minutos, aunque no serán excesivos"
, ha explicado.

El de Río Tercero ha reconocido que prefiere que mejore su técnica individual y "su condición física" en un torneo en el que el grueso del equipo lo formarán los jugadores del equipo filial.

"Vamos a cometer muchos errores en estos partidos y yo el primero", ha reconocido Prigioni, quien espera que "llegue pronto" un jugador de formación para comenzar la temporada.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pablo Prigioni



© ACB.COM, 2001-