Artículo

¡Somos un clásico!: Montakit Fuenlabrada, 20 temporadas en el TOP20
Contradiciendo a Gardel, veinte años son mucho y por ello nos hemos propuesto homenajearlo como se merece. Presentaremos al equipo en cada partido de la vigésima temporada del Montakit Fuenlabrada en Liga Endesa con un verdadero clásico rockero "Do you remember rock'n'roll radio?" de Ramones. Ahora es tu turno, tú decides con qué vamos a celebrar cada victoria por todo lo alto. Vuelve la Rockola Fuenla

Vuelve la Rockola del Fuenla (Foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 7 Sep. 2017.- Un tema musical que consigue estar entre los mejores tanto tiempo se convierte en ¡un auténtico clásico!, eso es el Montakit Fuenlabrada ¡un clásico! tras 20 temporadas en el TOP20 de la Liga Endesa. Homenajeando esta trayectoria, en la vigésima campaña en la máxima categoría del baloncesto español el equipo será presentado en cada partido en casa sobre un clásico del rock and roll, las gargantas de los Ramones y su tema "Do you remember rock'n'roll radio?".

"¡¿Entonces no habrá Rockola Fuenla este año?!", como cantaría Mika: "Relax, take it easy". Queremos que la canción que escojas para tararear durante el resto de tu vida te traiga los mejores recuerdos de victorias históricas, épicas e inéditas. En esta ocasión ponemos en marcha la Rockola Fuenla para pediros ideas de la canción que acompañará las celebraciones de los triunfos que consiga el Montakit Fuenlabrada en casa en su temporada número 20 en Liga Endesa. Pero espera Raphael, "no te vayas todavía, no te vayas por favor", seguirás animando las alegrías en la cancha del Fernando Martín. "Mi gran noche" nos sorprenderá en momentos clave de los partidos para que la fiesta empiece mucho antes de que suene la bocina final.

"Resumiendo. Me hace falta un "partido", un buen rock and roll" que rugiría Sabina. Este 7 de septiembre, aunque no es nuestro aniversario, arranca la #RockolaFuenla con una vuelta de pista. Propón el tema que quieres que suene en las celebraciones de victoria del Montakit Fuenlabrada esta temporada, publicando en Twitter el nombre y grupo de la canción o un enlace a Youtube con el hashtag #RockolaFuenla, o respondiendo con un comentario a esta publicación en los perfiles oficiales del club en Facebook o Instagram igualmente indicando el nombre y grupo de la canción o un enlace a Youtube. Podrás enviar sugerencias hasta las 23:55 horas del próximo domingo 10 de septiembre.

El lunes se seleccionarán por parte de representantes de club y equipo las cinco mejores de entre todas las propuestas recibidas por las tres redes sociales. Por la tarde se publicarán las cinco finalistas en nuestros perfiles de Twitter, Instagram y Facebook, y se abrirá un plazo de votación a través de retuits en Twitter, "me gusta" en Facebook y ❤️ en Instagram. El miércoles 13 de septiembre a las 18:00 horas la canción que haya conseguido sumar más retuits, "me gusta" y ❤️ será la que acompañe al equipo en sus triunfos en el pabellón Fernando Martín, estando lista para estrenarse en el mismo Trofeo de Fiestas que disputará el Montakit Fuenlabrada contra Alba Berlin el jueves 14 a las 20:00 horas.

El resto de propuestas se guardarán para amenizar descansos y tiempos muertos de los encuentros en el Fernando Martín.

El período de propuestas y el de votación se podrá ir siguiendo a través del hashtag #RockolaFuenla en Twitter, y los comentarios a este post en Facebook y Twitter.

¿Qué pasará, qué canciones habrá? lalala lalalala...
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-