Artículo

Domina el Barrio con el NBA 2K18
El 15 de septiembre llega la siguiente entrega de la saga de videojuegos de baloncesto por excelencia: el NBA 2K18. El juego regresa con su increíble realismo y sus modos de juego clásicos ampliados por atractivas opciones. Domina el Barrio con tu avatar en Mi Carrera, toma el control de los mejores jugadores de la historia de cada franquicia NBA en partida rápida, sumérgete en el modo narrativo de Mi GM o asume el desafío de la modalidad Supermáximo de Mi Equipo

Así es el Parque del NBA 2K18 (Foto: 2K España)

Redacción, 8 Sep. 2017.- Este próximo viernes 15 de septiembre aterriza la nueva entrega del NBA 2K, el videojuego de baloncesto por excelencia. Fiel a su vocación innovadora, el NBA 2K18 supondrá un desafío para los jugadores, que encontrarán sus modos favoritos de siempre ampliados por multitud de nuevas opciones y funcionalidades. Además, un motor de juego que revoluciona la jugabilidad y otro paso hacia el hiperrealismo mimetizando el mundo del baloncesto, desde el parecido físico de los jugadores hasta los más pequeños detalles de zapatillas, uniformes de juego y complementos.

Como anticipo del juego completo, este viernes 8 de septiembre se ha puesto a disposición de los usuarios de PS Store y Xbox Live, y de manera gratuita, NBA 2K18 ‘El Prólogo’. En esta demo gratuita del modo Mi Carrera ya es posible crear a tu propio jugador y recorrer con él los primeros pasos de su aventura, explorando el Barrio ya una semana antes de que llegue juego completo.

Domina el Barrio en Mi Carrera

Uno de los modos favoritos de los fieles de la saga, Mi Carrera, aumenta las opciones para personalizar, desarrollar a tu avatar y competir con el resto. Además, introduce una revolución en la dinámica del juego con el Barrio, un mundo semiabierto donde poder demostrar tus habilidades y encontrar nuevas formas de entretenimiento en un entorno compartido con jugadores de todo el mundo. El Parque, el circuito Pro-Am y la carrera NBA se funden en el camino hasta el nivel 99, tope del juego y el objetivo siempre anhelado por los usuarios.




En Mi Equipo, además de las opciones clásicas, se estrena el modo de juego Supermáximo, donde competir contra otros usuarios reales con un tope salarial que nivela las fuerzas de las plantillas y te obligará a escoger a tus jugadores con sensatez. Además, Pack & Playoffs permite jugar partidos cinco contra cinco con un equipo que resulta de un draft aleatorio, mientras los tradicionales Desafíos aumentan hasta límites insospechados, incluidos treinta diferentes por cada equipo actual de la NBA: ¡900 en total!

'Mi GM: El siguiente capítulo' integra simulación y narrativa en la gestión de un equipo, mientras en Partida Rápida estarán disponibles los mejores combinados históricos de las treinta franquicias de la NBA, con gran presencia de los nuestros (Pau y Marc Gasol, Calderón, Ricky Rubio e Ibaka). Mi Liga, por su parte, imita estructura, dinámica y normativa de la auténtica NBA, o te permite configurar una competición completamente a la medida de tus deseos.

Dos leyendas como Kobe Bryant y Kevin Garnett aportarán su toque de calidad al juego interviniendo como comentaristas dentro de los partidos. Además, y como en anteriores entregas, en su edición española el NBA 2K18 contará con la narración y comentarios en castellano de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

NBA 2K18 llegará para las consolas Xbox One, PS4, PC, Xbox Live 360, PS3 y Nintendo Switch el 15 de septiembre, aunque desde este viernes 8 está disponible la demo gratuita 'El Prólogo' para PS4 y Xbox One.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-