Artículo

#0 apuesta una temporada más por la Liga Endesa
#0 de Movistar+ ha presentado su nueva temporada televisiva, en la que seguirá apostando por la Liga Endesa. El mejor partido de cada jornada se podrá ver cada domingo a las 18:30h en el canal estrella de la plataforma, que apostará fuerte de inicio con la emisión íntegra de la Supercopa Endesa y de dos partidos en la primera jornada liguera. Además, Movistar+ emitirá todos los partidos y apuesta por repetir los horarios de la pasada temporada para los encuentros más destacados

Loncar, Milena Martín, Valdemoro y Carnicero; las caras del baloncesto en #0

Retransmisiones de televisión

Redacción, 8 Sep. 2017.- Movistar+ presentó este miércoles en Vitoria-Gasteiz, en el marco de FesTVal, la nueva temporada televisiva de su canal #0, disponible para todos los abonados de la plataforma. Bajo el lema de "Muy salvajes, muy rompedores, muy cracks, muy grandes, muy periodistas", las caras más conocidas del canal estrella de Movistar+ dieron luz verde a una temporada "muy única" en la que la Liga Endesa tendrá un papel muy relevante.

El mejor partido de cada jornada de la Liga Endesa se vivirá en directo en #0 cada domingo a las 18:30h, en una apuesta reforzada en momentos especiales. Así, el canal debutará con fuerza en la primera jornada liguera, retransmitiendo el FC Barcelona Lassa – Baskonia el viernes 29 de septiembre a las 21:00h como arranque de la competición, y posteriormente el Real Madrid – MoraBanc Andorra el domingo 1 de octubre en su horario habitual a las 18:30h.

Días antes, la Supercopa Endesa se podrá ver de forma íntegra en #0: las dos semifinales el viernes 22 de septiembre así como el concurso de triples y la final del torneo el sábado 23.

Sobre la apuesta de #0 por el deporte de la canasta, su director Fernando Jerez explicó en la presentación que "el basket es y va a seguir siendo un deporte referente de #0. Hay un proceso de enamoramiento del cliente con el basket, es el deporte más sexy". Además, añadió que "estamos en el mejor momento del basket español y tenemos la suerte de vivirlo en #0", ha recordado.

Por su parte, David Carnicero, la voz de la Liga Endesa en Movistar+, explicó durante la presentación en FesTVal que "el mejor partido de la Liga Endesa se decidirá en #0. El estilo Movistar+ le da un toque exclusivo al deporte en nuestras retransmisiones y un año más nos volcaremos con nuestro mejor basket".

Movistar+ fideliza horarios con los partidos más destacados de cada jornada

Movistar+ emitirá el resto de los partidos de la Liga Endesa cada jornada a través de sus canales de deportes, y continuará fidelizando a los aficionados repitiendo los mismos días horarios de la pasada temporada para los partidos estrella de cada fin de semana.

Si el 'Partidazo de la jornada' se retransmitirá cada domingo a las 18:30h en #0, el segundo 'Partidazo' continuará disputándose los sábados a las 19:00h en Movistar Deportes 1.

También repetirá cada domingo a las 12:30h el "Multi Liga Endesa": tres partidos simultáneos que los aficionados pueden ver íntegramente o con conexiones entre las canchas.

Finalmente, los otros cuatro partidos de cada jornada se disputarán en los horarios oficiales de los clubes o acordados con la ACB.

La cobertura de Movistar+ se reforzará un año más con el programa semanal Clubbers, que seguirá dando su visión de cada jornada y contando las mejores historias que genere la Liga Endesa.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-