Artículo

Todo a punto en Logroño para el Circuito Movistar
Logroño ya vive el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. Este viernes arrancará la competición, pero antes, ha tenido lugar un acto previo en el que Conrado Escobar, Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de la Rioja, y Diego Azcona, Director de Deportes del Gobierno de La Rioja, han realizado una visita al Palacio de Deportes, donde han coincidido con dos de los equipos participantes, Baskonia y Monbus Obradoiro

ACB Photo

Redacción, 8 sep. 2017.- El Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa realiza su segunda parada en Logroño, donde Baskonia, Monbus Obradoiro, Movistar Estudiantes, Tecnyconta Zaragoza, Iberostar Tenerife y RETAbet Bilbao Basket se pondrán a prueba antes del inicio de la competición oficial.

Sin embargo, el primer acto de este segundo torneo del circuito ha tenido lugar en la mañana de hoy viernes. El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de la Rioja, Conrado Escobar, el director de Deportes del Gobierno de La Rioja, Diego Azcona, y el Presidente de la ACB, Francisco Roca, han acudido al Palacio de Deportes, donde han coincidido con dos de los equipos participantes, Baskonia y Monbus Obradoiro.

Con ellos han podido conversar durante unos minutos, antes de realizar una foto junto a los técnicos de ambas plantillas, Pablo Prigioni y Moncho Fernández, quienes han sido obsequiados con unas botellas de vino de la tierra.

También han estado presentes Francisco Iglesias, Teniente Alcalde y Concejal de Transporte Urbano, Tráfico y Vías Urbanas del Ayuntamiento de Logroño, Ricardo Izquierdo, Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, y Juan Bernabé, presidente del CB Clavijo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-