Artículo

Productiva sesión del Betis E. Plus en Amate junto al Melilla Baloncesto
El Real Betis Energía Plus compartió un entrenamiento a puerta cerrada con el conjunto melillense que sirvió para seguir avanzando en la cohesión del grupo, ya con Anosike en sus filas

Entrenamiento bético (Real Betis Energía Plus)

Sevilla, 8 Sep. 2017.- El Real Betis Energía Plus ha completado este viernes una productiva sesión de trabajo junto al Melilla Baloncesto en el pabellón de Amate en una cita más de la pretemporada 2017-18. El cuadro bético, aún con diversas ausencias en el plantel, compartió un entrenamiento a puerta cerrada con el conjunto melillense que sirvió para seguir cohesionando un grupo que se ha remodelado casi por completo respecto a la anterior campaña.

El técnico Alejandro Martínez ha dado minutos a todos sus hombres, incluido Oderah Anosike, última incorporación de las realizadas por el club y que precisamente aterrizara en Sevilla el pasado miércoles. El pívot estadounidense con pasaporte nigeriano cumplimentó su segunda sesión con sus nuevos compañeros, mostrando ya las cualidades físicas que posee y que le convirtieron la pasada campaña en el máximo reboteador de la Liga italiana.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-