Artículo

Marcelo Nicola, nuevo coordinador de la cantera baskonista
El ex jugador y entrenador argentino será la cabeza visible de la reforzada estructura de categorías inferiores del Baskonia, desde la categoría LEB Plata hasta infantiles

Marcelo Nicola, desde la banda (ACB Photo/T. Parra)

Vitoria-Gasteiz, 8 Sep. 2017.- Un viejo conocido de la afición baskonista regresa a casa. Marcelo Nicola, quien fuera uno de los artífices de la consecución del primer y único título europeo que adorna las vitrinas de la entidad azulgrana, se incorpora a la estructura baskonista para hacerse cargo de la cantera. El ex jugador y entrenador argentino (Rafaela, 1971) regresa a Vitoria-Gasteiz para ejercer el papel de responsable y coordinador de la estructura técnica en todas las categorías inferiores, integradas por cinco equipos distribuidos desde la categoría LEB Plata hasta infantiles.

Una labor fundamental en la formación de los jóvenes valores que desde ahora estará en manos de un Marcelo Nicola que podrá de esta manera trasladar todos los conocimientos adquiridos en sus cerca de dos décadas de carrera como jugador y sus posteriores experiencias como técnico asistente y primer entrenador.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Marcelo Nicola
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-