Artículo

Duran: "He visto al equipo verde"
Tras el partido inaugural del II Circuito Movistar by Liga Endesa en Logroño entre Iberostar Tenerife y RETAbet Bilbao Basket, Carles Duran, Dejan Todorovic y Pere Tomás reflejaron sus sensaciones de este inicio de pretemporada

Álex Mumbrú, con dificultades (ACB Photo)

Redacción, 8 Sep. 2017.- Arrancó en Logroño el II Circuito Movistar by Liga Endesa con el duelo inaugural entre Iberostar Tenerife y RETAbet Bilbao Basket, varios de los protagonistas mostraron sus sensaciones sobre esta pretemporada y el curso que está a punto de empezar para ambos clubes.

Carles Duran: “He visto al equipo verde. Es pretemporada y nos queda mucho trabajo todavía. En algunas facetas hemos estado bien, pero hemos jugado contra uno de los mejores equipos de ritmo y tácticamente. Debemos seguir mejorando”

“La gente lo que quiere es ver un buen baloncesto, divertirse y ambición. Creo que lo que le pedimos a la afición es que nos ayude, nos apoye y esté con nosotros. No le pediremos paciencia”

Dejan Todorovic: “Estamos en unas semanas para intentar mejorar y conocernos mejor, intentando aprovechar al máximo cada detalle y cada partido. Para nosotros, ha sido un partido muy difícil tras una semana muy cargada, con varias dobles sesiones”

“Todavía nos faltan 2 jugadores por llegar, vamos a necesitar mucho tiempo para conocernos bien y hacer un buen equipo, pero creo que estamos en buen camino. Va a costar”

“Creo que sí, que hay que tener un poco de paciencia con este equipo. Es temprano para conclusiones. Intentaremos ser el mejor equipo posible y ser el equipo más competitivo posible”

Pere Tomàs: “Era nuestro segundo partido, aún tenemos que acoplarnos todos mucho y mejorar en todos los sentidos. La pretemporada sirve para mejorar y llegar al inicio de temporada en buena forma. Tenemos que seguir cogiendo ritmo y seguir mejorando, hemos cometido muchos errores no forzados, algo un poco típico de pretemporada. Tenerife ha sido superior en ritmo en muchas fases del partido”

“Afronto el desafío de Bilbao Basket con mucha ambición y mucha ilusión. No dudé ni un segundo en ir a Bilbao y estoy con muchas ganas de hacerlo bien”

Así fue el partido

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-