Artículo

El Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa visitó las Bodegas Altanza
Con motivo de la disputa del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa en Logroño, representantes del Movistar Estudiantes, Iberostar Tenerife, Monbus Obradoiro y RETAbet Bilbao Basket visitaron en la noche del viernes las Bodegas Altanza, donde pudieron conocer de primera mano el proceso de elaboración de los vinos de La Rioja

Redacción, 9 sep. 2017.- La primera jornada del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa que se está celebrando en Logroño se cerró con un acto muy especial. Representantes del Movistar Estudiantes, Iberostar Tenerife, Monbus Obradoiro y RETAbet Bilbao Basket, junto a Francisco Iglesias, Teniente Alcalde y Concejal de Transporte Urbano, Tráfico y Vías Urbanas del Ayuntamiento de Logroño, Francisco Roca, Presidente de la ACB, y Juan Bernabé, Presidente del CB Clavijo, visitaron las Bodegas Altanza en Fuenmayor (La Rioja).

Allí fueron recibidos por su Director General, David Sáez de Ojer, quien fue el encargado de guiar a sus invitados y de explicarles el proceso de elaboración de los vinos con denominación de origen.

Salva Maldonado, Carles Duran, Moncho Fernández, Sitapha Savané y Félix Hernández, Presidente del Iberostar Tenerife, entre otros, siguieron con enorme interés el recorrido por las distintas estancias de la bodega, donde pudieron degustar algunos de los mejores caldos de la región.

ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-