Artículo

El Departamento de Arbitraje ACB continua sus sesiones de trabajo y formación
Como ya hiciera en Moralzarzal, el Departamento de Arbitraje de la ACB ha aprovechado la celebración del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa para continuar con sus sesiones de trabajo y formación con colegiados de categorías FEB, así como la explicación de las nuevas reglas a aplicar esta campaña a varios de los equipos que se encuentran en Logroño

ACB Photo

Redacción, 9 sep. 2017.- El Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, además de ofrecer la oportunidad de ver en acción a las nuevas plantillas de la competición, está sirviendo también para que el Departamento de Arbitraje de la ACB lleve a cabo distintas sesiones de trabajo y formación.

Como ya hiciera en Moralzarzal, la sede de Logroño también está albergando estas sesiones, en las que se está observando a distintos colegiados del Grupo I de la FEB, con el objetivo de seleccionar futuros árbitros ACB.

En esta ocasión los encargados de dirigir los encuentros han sido Alberto Baena, Esperanza Mendoza, Alfonso Olivares y Javier Torres, por parte de la FEB, junto a los colegiados ACB Carlos Peruga y Juan Carlos García González.

Además, el Departamento de Arbitraje ha aprovechado también para explicar la aplicación de las nuevas normas para la temporada 2017-18 a varios de los equipos participantes en este torneo de Logroño. Las plantillas de Baskonia, Monbus Obradoiro e Iberostar Tenerife han conocido de primera mano los dos conceptos que cambian en este nueva normativa: el avance ilegal (pasos) y las antideportivas.

ACB Photo

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-