Artículo

Valencia Basket y Luanvi renuevan patrocinio por tres temporadas más
La empresa valenciana vestirá al club durante las próximas tres temporadas

Redacción, 12 Sep. 2017.- Valencia Basket y Luanvi han llegado a un acuerdo para que la firma deportiva se mantenga como proveedor oficial de las equipaciones del club taronja para las tres próximas temporadas, hasta final de la campaña 2019/20. Con este nuevo acuerdo, la relación entre las dos partes se extenderá hasta la espectacular cifra de 23 años de colaboración.

La rúbrica de la extensión de esta colaboración se ha anunciado esta mañana durante la presentación de la colección de prendas oficiales para la temporada 2017-18 que ha tenido lugar este mañana en el Colegio del Arte Mayor de la Seda.

De esta forma, Luanvi y Valencia Basket continúan trabajando juntos para ofrecer, tanto al primer equipo como a todos los integrantes de L’Alqueria del Basket, los mejores productos tanto en la línea de equipaciones de juego como en el resto de prendas oficiales

La empresa Luanvi cuenta con 45 años de experiencia creando productos específicos para la práctica del deporte, tanto a nivel amateur como profesional, y es en la actualidad una firma líder en el mercado nacional y con una clara proyección internacional.

Valencia Basket fue uno de los primeros equipos de élite que unió su camino con Luanvi y se enfundó la elástica de esta marca por primera vez en la temporada 1989/90. Desde entonces, la sintonía entre las partes ha llevado a que el patrocinio se extienda a 20 temporadas no consecutivas de las 30 de historia del Club, que serán 23 años tras la rúbrica de este nuevo acuerdo.

(Foto Valencia Basket)
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-