Nota de agencia

Marc Gasol: "Me hacía falta un buen partido con la selección"
El gran protagonista del partido completó una brillante actuación con 28 puntos y 10 rebotes

(Foto EFE)

Madrid, 12 Sep. 2017 (Europa Press) - El jugador de la selección española de baloncesto Marc Gasol se mostró satisfecho con su actuación en los cuartos de final del Eurobasket ante Alemania y confesó que le "hacía falta un buen partido con la selección", que jugará este jueves su décima semifinal consecutiva en esta competición.

"Era un partido muy difícil, han colapsado la pintura y la defensa ha sido muy dura a lo largo de todo el partido. En el tercer cuarto hemos sido capaces de pegar un pequeño arreón y hemos mantenido la ventaja hasta el final", declaró el pivot español en una entrevista a Cuatro.

El 'pequeño arreón' del tercer cuarto al que Marc hizo referencia se debió en gran medida a su estratosférica actuación en dicho periodo, en el que anotó 23 de sus 28 puntos en el partido. "Ha sido un momento de clarividencia. El aro parecía más grande y los compañeros me han buscado y el balón entraba. Me hacía falta tener un buen partido con la selección", afirmó el jugador de los Memphis Grizzlies.

Con esta victoria, el combinado español ha asegurado su décima semifinal consecutiva en un Eurobakset, algo con lo que Marc no se conforma. "Diez semifinales consecutivas están muy bien, pero vamos a por más, sentimos que tenemos más por dar y somos muy ambiciosos", concluyó el español, que junto a sus compañeros se medirá en las semifinales del jueves al ganador del cruce entre Letonia y Eslovenia.

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol



© ACB.COM, 2001-