Artículo

Las entradas de día para la Supercopa Endesa, ya a la venta
Desde este miércoles 13 de septiembre a las 13:00 (hora peninsular) ya se pueden adquirir entradas para el viernes o sábado de Supercopa Endesa con precios populares que van desde los 12 euros, en categoría adulto, y desde los 8, en categoría infantil

Redacción, 13 Sep. 2017.- Este miércoles 13 de septiembre ha comenzado la venta de entradas de día para la Supercopa Endesa 2017 de Gran Canaria, que se celebrará entre el 22 y el 23 de septiembre. Desde las 13:00 (hora peninsular) los aficionados ya pueden adquirir sus entradas para las jornadas del viernes o del sábado desde el módico precio de 12 euros.

No solo las entradas de la Categoría IV tienen un precio popular. Se podrá disfrutar de un día de espectáculo de Supercopa Endesa por 18 euros en la Categoría III, por 21 euros en la Categoría II y por 27 euros en la categoría I. Y para los que deseen vivir el torneo más cerca que nadie, están disponibles las sillas de pista, con entradas de un día que salen a la venta a un precio de 180 euros.

Además, se mantienen las entradas sueltas infantiles, con un precio de 8 euros en la Categoría IV y de 13€ en la Categoría III.



Las entradas sueltas se pueden adquirir de la misma forma que los abonos de la Supercopa Endesa 2017, a través de el siguiente link: https://tickets.acb.com/supercopa/index.php

El torneo, que se jugará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria el viernes y sábado de la próxima semana, reúne a Herbalife Gran Canaria (anfitrión), Valencia Basket (campeón de la Liga Endesa), Real Madrid (campeón de la Copa del Rey) y Unicaja (campeón de la Eurocup). Cada uno de ellos peleará por conquistar el primer título oficial de la temporada 2017-18.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-