Artículo

Jueves, día de estrenos en el Fernando Martín
Montakit Fuenlabrada y Alba Berlín se enfrentan este jueves a las 20:00 horas en el trofeo de fiestas municipales. Estreno de los nuevos fichajes, Néstor Che García incluido. El partido entra en el abono. Si no eres abonado, entradas por tan solo 10 euros para adultos y 5 para niños

Fuenlabrada, 13 Sep. 2017.- Tradición y novedad se dan la mano en el trofeo de fiestas de Fuenlabrada, ese torneo de toda la vida que sirve de presentación del equipo ante los aficionados y que a la vez supone el primer encuentro de los recientes fichajes con sus nuevos seguidores. En este caso el gusanillo del estreno lo sentirán especialmente sobre la cancha los Olaseni, Vargas, Eyenga, Llorente o Sulejmanovic, jugadores que nunca han jugado en el Fernando Martín como locales.

Sulejmanovic, uno de los que se estrenará ante su nueva afición (ACB Photo)

También habrá muchos focos en el banquillo, donde Néstor Che García dirigirá su primer encuentro como técnico del Montakit Fuenlabrada. Seguro que hay mucho interés entre los aficionados en ver cómo es él dirigiendo y en cómo se mueven sus dirigidos sobre el parqué.

Y no solo podemos hablar de los que debutan viniendo de fuera. Osas Ehigiator y Njegos Sikiras, que la temporada pasada jugaron en nuestro equipo júnior y han disputado este verano el EuroBasket Sub18, también estarán a disposición del cuerpo técnico. Más alicientes para disfrutar del partido.

El rival no es cualquier cosa. Nos visita el Alba Berlín, con Aíto García Reneses al frente, ahí es nada. Un equipo al que nos enfrentamos la pasada campaña en la Eurocup y que busca recuperar su posición hegemónica en el baloncesto alemán.

El partido está incluido en el abono del Montakit Fuenlabrada. Si quieres acudir y no eres abonado tienes a tu disposición entradas a precios reducidos: 10 euros para los adultos y 5 euros para niños (entre 4 y 16 años).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-