Artículo

El UCAM Murcia CB presenta sus nuevas equipaciones
El acto de presentación de las camisetas del UCAM Murcia ha tenido lugar en El Corte Inglés de Avenida de la Libertad, con la presencia de Marcos Delía, Alberto Martín y Ovie Soko

Presentadas las nuevas equipaciones del UCAM Murcia (Foto: ucammurcia.com)

Murcia, 14 Sep. 2017.- Los Tercios del UCAM Murcia CB ya tienen sus "corazas" para luchar este año en Liga Endesa y Basketball Champions League. En la sección de Deportes (Tercera Planta) de El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad de Murcia ha tenido lugar el acto, al que han acudido tres jugadores de la primera plantilla: Marcos Delía, Ovie Soko y Alberto Martín. Así, han sido presentadas la primera equipación (roja), la segunda (azul), y la novedad de este año, la camiseta y pantalón color oro, que será la tercera.

José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing ha explicado que está "muy contento con las nuevas equipaciones, que siguen teniendo el sello de calidad de Nike, y de sumar la novedad de la camiseta amarilla. Nuestra primera equipación será la roja, que es la tradicional, y ya se pueden comprar en la tienda oficial del club, en el Palacio de los Deportes, y pronto en la sección de Deportes de El Corte Inglés".

Del mismo modo, Santiago Sánchez, director de Comunicación de El Corte Inglés en Murcia, ha añadido que es "un orgullo seguir formando parte de la familia del UCAM Murcia CB, y nos alegra poder empezar pronto a venderla en nuestra nueva sección de Deportes", ha dicho.

Los precios

Las nuevas camisetas, que ya se pueden adquirir en el Palacio de los Deportes y en Reprografía de la UCAM, tendrán los siguiente precios.

- Camiseta Roja: 60 euros
- Camiseta azul: 55 euros
- Camiseta amarilla: 55 euros

Los socios tendrán un descuento de 5 euros en su compra.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-