Artículo

Presentado en Andorra el gigante polaco Przemek Karnowski
"Creo que puedo tener impacto en la liga desde el primer momento, vengo en buena forma". Así de ambicioso se muestra Karnowski en su presentación como nuevo jugador del MoraBanc Andorra

Andorra La Vella, 14 Sep. 2017.- “Creo que puedo tener impacto en la liga desde el primer momento, vengo en buena forma”, afirmó hoy Przemek Karnowski en la rueda de Prensa de presentación oficial que se ha celebrado en las instalaciones de Andorra Turismo.

Con el gerente Betim Buzdaku como anfitrión del acto, ha servido para presentar ante los medios de comunicación a uno de los jugadores de los que se espera más esta temporada y que viene con la inmejorable referencia de ser una de las estrellas de la NCAA donde tener un rendimiento espectacular con la universidad de Gonzaga.

“Soy un pívot de la vieja escuela, con capacidad para jugar en el poste bajo pero también para dar buenos pases a los compañeros que están abiertos”, explicó Karnowski sobre sus características a la vez que ha dejado bien claro que “fue una decisión fácil venir a Andorra, porque quería venir a jugar la liga española, que es la mejor de Europa, y además el hecho de que el club juegue Eurocup también ha sido decisivo para mí".

Sobre los sueños de futuro, Karnowski ha sido claro “mi sueño es jugar en la NBA, pero ahora estoy centrado en tener un buen impacto en Andorra y hacer las cosas lo mejor que pueda”. El pívot polaco ha destacado el buen feeling con los compañeros desde los primeros momentos en el país, “llevo poco tiempo aquí pero ayer ya pasamos un buen día con los compañeros en la montaña”.

El General Manager Francesc Solana explicó que “desde que supimos que Gio no continuaría, este es uno de los jugadores en los que nos fijamos primero y estoy convencido de que puede ser un jugador muy importante para nosotros”.

MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Przemek Karnowski
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-