Nota de agencia

Randolph: "Es increíble lo que estamos viviendo"
"Estoy muy feliz y ya con la cabeza en la final", declara el estadounidense con pasaporte esloveno, que destaca la conexión que ha alcanzado el equipo

Estambul, 14 Sep. 2017 (EFE).- El jugador estadounidense nacionalizado esloveno Anthony Randolph celebró el pase a la final tras vencer a España (72-92), y destacó el gran momento y la gran conexión que hay en el equipo.

"Es una gran victoria. España es uno de los mejores equipos de Europa y para nosotros supone un gran paso. Ha sido increíble", comenta Randolph.


Randolph destacó que la conexión entre los jugadores es la clave del gran juego del equipo esloveno en el Eurobasket. "A veces se produce esta conexión, no lo sabría explicar. Hoy hemos podido ofrecer juegos distintos, entre nosotros estamos muy conectados. Es increíble", comenta emocionado.

El jugador esloveno también tuvo unas palabras para agradecer a los aficionados de su selección, que viajaron hasta Estambul para animar a su equipo. "Era alucinante toda la gente que ha venido a animarnos, también tenemos que agradecérselo, juegan un gran papel en el equipo", señaló.

Randolph dijo que la clave para vencer España fue mantenerse concentrado en todo momento. "Sabíamos desde el principio que si nos manteníamos concentrados durante todo el juego, había posibilidad de pasar a la final, y aquí estamos. Estoy muy feliz y ya con la cabeza en la final", finalizó.

Últimos artículos relacionados con A. Randolph



© ACB.COM, 2001-