Nota de agencia

Kokoskov: "Estoy sin palabras, ha sido increíble"
"Tiene cabeza y sabe dónde puede llegar, el cielo es el límite", declara el seleccionador de Eslovenia sobre Luka Doncic

Foto FIBA

Estambul, 14 Sep. 2017 (EFE).- El seleccionador de Eslovenia, Igor Kokoskov, felicitó a su equipo tras batir a España (72-92) y pasar a la final del Eurobasket. "Estoy sin palabras, ha sido increíble", declaró el seleccionador.

Kokoskov felicitó a su equipo y tuvo unas palabras para Luka Doncic, la estrella de esta competición. "Va a seguir aprendiendo a cuidar su cuerpo, a mejorar, a potenciar sus ventajas. Él tiene cabeza y sabe dónde puede llegar, el cielo es el límite", señaló.

Foto FIBA

El jugador Goran Dragic tuvo unas palabras para valorar el juego de España. "España es el mejor equipo europeo de la década. Antes de este partido nunca imaginé que marcaríamos esto, pero no nos asustamos, fuimos segundo a segundo. Teníamos que atacar y ser agresivos. Nuestra estrategia fue muy buena", comentó. "El seleccionador nos preparó muy bien para jugar contra España".

En cuanto a la final, tanto Kokoskov como Dragic prefieren jugar ante Serbia. "Mi corazón está con Serbia por temas familiares, aunque respetamos a Rusia", declaró Kokoskov.




© ACB.COM, 2001-