Nota de agencia

Sergio Rodríguez: "Eslovenia ha llevado el ritmo durante todo el partido"
Tras la derrota en semifinales, el base canario destaca que deben "aceptar la derrota, descansar y preparar el próximo partido para conseguir la medalla de bronce"

Estambul, 14 Sep. 2017 (EFE).- El jugador de la selección española Sergio Rodríguez admitió, tras perder en la semifinal contra Eslovenia (72-92), que el equipo contrario llevó el ritmo durante todo el partido. "Eslovenia ha llevado el ritmo durante todo el partido. Han estado muy acertados en triples", comentó

Foto LOF / FEB

"Ahora toca revisar los errores que hemos cometido, aceptar la derrota, descansar y preparar el próximo partido para conseguir la medalla de bronce", añadió.

Rodríguez admite que su equipo estaba muy ilusionado por llegar a la final. "Las cosas no han ido bien. Lo intentas, lo intentas y a veces no funciona. Para nosotros es una gran derrota porque deseábamos mucho estar en la final", dijo.

El jugador español felicitó a Eslovenia por su pase a la final y destacó el gran juego de Luka Doncic. "Es un gran jugador. Lo conozco desde hace mucho tiempo y lo felicito por su gran juego. Ellos han estado muy bien", finalizó.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez



© ACB.COM, 2001-