Artículo

Se busca al mejor triplista de España para que asista a la Supercopa Endesa
KIA en Zona organizará este sábado un concurso de triples con el objetivo de encontrar al mejor triplista de España para que asista como participante al Concurso de triples El Corte Inglés de la Supercopa Endesa

Foto: KIA en Zona

Redacción, 15 Sep. 2017.- Este sábado 16 de septiembre se celebrará en Madrid, concretamente en el GoFit Vallehermoso (Avenida de Filipinas 7, Madrid), un concurso de triples organizado por KIA en Zona y BeWater para encontrar al mejor triplista del país para que dispute el Concurso de triples El Corte Inglés, que se realizará antes de la gran final de la Supercopa Endesa el día 23 de septiembre.

De los más de 300 vídeos colgados en las redes sociales han salido los 100 participantes que este sábado se jugarán el jugoso premio, que no es otro que retarse ante los mejores tiradores de la Liga Endesa.

El torneo tendrá diferentes fases: en la primera estarán los 100 participantes, en la segunda estarán los diez mejores, quedando solo dos en la fase final. El ganador, viajará a Gran Canaria si consigue anotar al menos 15 puntos en una de las rondas.

Cada jugador tendrá cinco carros con cinco pelotas, cuatro normales, que sumarán un punto, y una bicolor, que sumará dos, teniendo que terminar la ronda dentro de los 60 segundos reglamentarios.

Los jugadores tendrán que estar allí entre las 9.30h y las 10.15h de la mañana. A esa hora se realizará la foto de grupo y a las 10.30h comenzará el torneo. A las 12h se jugará la fase final y a las 12.45 la gran final del que saldrá el afortunado ganador.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-