Artículo

Granada calienta motores para el Circuito de Pretemporada Movistar
La ciudad de Granada ya calienta motores para el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. Este viernes por la tarde arranca la competición, pero antes ha tenido lugar un acto previo en el que las autoridades locales han coincidido con tres de los equipos participantes: Gipuzkoa Basket, Tecnyconta Zaragoza y Guaros de Lara

Presentación del Circuito Movistar de Granada (ACB Photo)

Granada, 15 Sep. 2017.- El Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa realiza este fin de semana su tercera y última parada en Granada. Unicaja, Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia, Tecnyconta Zaragoza, Gipuzkoa Basket y Guaros de Lara se enfrentarán en el torneo pocos días antes de que arranque la competición oficial con la disputa de la Supercopa Endesa de Gran Canaria 2017.

La ciudad de Granada calentó motores este viernes por la mañana con la presentación del evento sobre el parqué del Palacio Municipal de Deportes. El Director de Marketing de la ACB, Jordi Cañellas, posó en el centro de la pista junto con el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, el entrenador del club granadino, Pablo Pin, el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Carlos Melero, y el Delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada, Germán Morales.

A las autoridades locales se les añadió la presidenta del Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus, y el presidente del Tecnyconta Zaragoza, Reynaldo Benito, además de Sergio García, Henk Norel, Jota Cuspinera y Tomás Bellas como representantes de los dos clubes que inaugurarán este viernes por la tarde el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Granada.

También estuvieron presentes el propietario del Guaros de Lara, Jorge Hernández, el entrenador, Guillermo Vecchio, y los jugadores Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, José Vargas y Heissler Guillent. Los venezolanos, campeones de la Liga de las Américas, se enfrentarán este fin de semana a Unicaja, Fundación CB Granada y Herbalife Gran Canaria para preparar el encuentro de Copa Intercontinental contra el Iberostar Tenerife del próximo 24 de septiembre.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-