Artículo

La plantilla del Monbus Obradoiro disfruta brindando con Estrella Galicia
En quince días comenzará una nueva temporada de la Liga Endesa y el Monbus Obradoiro continúa con su puesta en marcha trabajando duramente en la pretemporada.

Foto: Obradoiro CAB

Santiago, 15 Sep. 2017.- La Campaña de Abonados ‘Fai feliz a Eimantas’ continúa en marcha con numerosos descuentos para aumentar la familia obradoirista esta temporada. La plantilla está deseando disputar el primer partido en Sar enfrentándose al Tecnyconta Zaragoza (sábado 30, 20:00 horas) ante su afición pero antes de que llegue ese momento han querido mostrar su agradecimiento a los aficionados.

La plantilla del Monbus Obradoiro convocó a los aficionados a una quedada simultánea en el Pub Momo, DStillBar y A Maceta, miembros del Club de Empresas Obradoiro, para compartir toda la energía que envuelve a la familia obradoirista y brinda juntos con una Estrella Galicia por los buenos momentos vividos y por todos los que quedan por venir.

Así, la afición obradoirista descubrió a través de las redes sociales los tres locales compostelanos, todos ellos miembros del Club de Empresas Obradoiro, en los que podrían disfrutar de la compañía de la plantilla y con qué jugadores y miembros del cuerpo técnico podrían charlar sobre la próxima temporada, transmitir todo su ánimo y energía, y comentar, a su vez, la semifinal del Eurobasket.
El equipo se desplaza esta tarde a Vilagarcía para disputar el primer encuentro del III Torneo EncestaRías, ante el RETAbet Bilbao Basket, a las 21:15 horas, en el Complejo Deportivo de Fontecarmoa.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-