Artículo

Ya a la venta las entradas para la Copa Intercontinental del domingo día 24
Pueden adquirirse ya vía Internet y a partir de este lunes en las oficinas del club tinerfeño en el Santiago Martín. Precios populares para la final por la corona mundial de la FIBA entre el Iberostar Tenerife y el Guaros de Lara venezolano


La Laguna (Tenerife), 15 sep. 2017.- El Iberostar Tenerife ha puesto ya la venta por internet las entradas para la Copa Intercontinental, que medirá el domingo día 24 de septiembre (Santiago Martín, 18:00 horas), al primer equipo aurinegro, vigente campeón de la Basketball Champions League (BCL); ante el Guaros de Lara venezolano, vigente campeón de la Liga de Las Américas.

Las entradas han salido a la venta con precios populares. Los precios oscilarán desde los 10 euros para adultos y 6 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta; 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en la Grada Media Lateral.

Pueden adquirirse desde hoy en internet pinchando AQUÍ y a partir del lunes día 18, podrán adquirirse además en las oficinas del club en el Pabellón Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público, de 10 a 14h y de 17 a 20h, de lunes a viernes.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-