Artículo

Iberostar Tenerife aprovecha el despiste de MoraBanc Andorra y gana (75-60)
Un parcial de 21-0 en el tercer cuarto cambió la historia de un partido que hasta ese momento dominó ligeramente el equipo andorrano

Redacción, 15 Sep. 2017.- Iberostar Tenerife venció por 75 a 60 a un Morabanc Andorra que si bien controló la primera parte dejó escapar el partido en un mal tercer cuarto.


Fue un choque típico de pretemporada, con un inicio algo frío e impreciso en el ataque donde Morabanc Andorra comenzó con unas ligeras ventajas antes que Ferran Bassas (10 puntos) diera una ligera renta a Iberostar Tenerife antes del descanso que, no obstante, quedó en nada.

Y es que Moraban Andorra fue mejorando y llegó a ir venciendo por 46 a 50 en el tercer cuarto gracias al buen debut del joven pívot polaco Przemek Karnowski. El debutante termino con 14 puntos y 16 de valoración, pero de nada sirvieron porque entonces Iberostar Tenerife apareció en el partido como un vendaval que causó un parcial de 21-0 pasándose al 67-50 a mitad del último cuarto. Otro debutante como era Rosco Allen dejó buenas sensaciones en los tinerfeños con 10 puntos y destacó junto a Mike Tobey, autor de 6 puntos y cinco rebotes.

Aún quedaba una última opción para la remontada, pero no hubo opción para ella porque Iberostar Tenerife se mostró intenso en defensa y no permitió que la ventaja fuera neutralizada.

Estadística completa

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-