Artículo

La Zona Popular, protagonista en el Circuito Movistar de Granada
Javi López (Herbalife Gran Canaria), Emilio Martínez (UCAM Murcia), Lovro Mazalin (Tecnyconta Zaragoza), Joan Pardina (Gipuzkoa Basket), Robert Upshaw (Guaros de Lara) y Carlos de Cobos (Fundación CB Granada) visitaron este sábado por la mañana la Zona Popular del Circuito Movistar de Granada y estuvieron jugando un rato con los aficionados allí presentes



Granada, 16 Ago. 2017.- Una vez disputados este viernes los dos primeros encuentros del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Granada, el foco de atención del torneo se centró este sábado por la mañana en la Zona Popular instalada en la explanada del Palacio de Congresos de la ciudad nazarí.

Javi López (Herbalife Gran Canaria), Emilio Martínez (UCAM Murcia), Lovro Mazalin (Tecnyconta Zaragoza), Joan Pardina (Gipuzkoa Basket), Robert Upshaw (Guaros de Lara) y Carlos de Cobos (Fundación CB Granada) visitaron la Zona Popular y estuvieron jugando un rato con los aficionados allí presentes.

También estuvieron presentes el Director de Marketing de la ACB, Jordi Cañellas, y el alcalde de Granada, Paco Cuenca. El político, que en el pasado había jugado al baloncesto, incluso se animó a probar suerte en la máquina de tiro. Además, la Zona Popular, organizada por el Fundación CB Granada, contó con la presencia del presidente del club, Óscar Fernández-Arenas, y de la plantilla al completo.

Los jugadores empezaron el recorrido de la Zona Popular por las pistas, donde jugaron con los niños, antes de poner a prueba su habilidad tanto en la máquina de tiro como en el juego de realidad virtual.

En un ambiente distendido y festivo, los jugadores pasaron también un rato con los aficionados que querían hablar o hacerse una foto con ellos antes de que este sábado por la tarde se reanude la competición en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

(ACB Photo)


(ACB Photo)


(ACB Photo)


(ACB Photo)


(ACB Photo)


(ACB Photo)


(ACB Photo)


(ACB Photo)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-