Artículo

Ibon Navarro: "Jugar con Delía de 4 nos ha dado más energía defensiva"
Triunfo en el partido de estreno de UCAM Murcia en Granada. Los murcianos se impusieron a Tecnyconta Zaragoza y, tras el partido, Ibon Navarro y Charlon Kloof mostraron su opinión sobre el duelo y el momento del equipo

Redacción, 16 de septiembre de 2017.- UCAM Murcia se estrenó con victoria en el II Circuito Movistar by Liga Endesa de Granada. Los murcianos se impusieron a Tecnyconta Zaragoza gracias a un sensacional tercer cuarto y a la actuación de Charlon Kloof. Tras el encuentro, el holandés y el técnico Ibon Navarro ofrecieron sus impresiones sobre el choque y el crecimiento del equipo

Ibon Navarro: “No sé si por la carga de la semana, pero hemos hecho una primera parte muy mala, sin ningún tipo de ritmo ni en ataque ni en defensa y yendo siempre a remolque. Muy poco proactivos, reaccionando a todo y empezando a defender muy tarde y muy hundidos. En la segunda parte, los minutos con Marcos Delía de 4 nos ha dado más energía defensiva y nos ha permitido correr y estar más cómodos. Positiva la segunda mitad y preocupante y a analizar la primera”

“Supongo que para los que no le conocen, estarán extrañados y sorprendidos por el partido de Charlon Kloof. Estamos contentos con él, ha hecho un muy buen partido, con acciones muy espectaculares pero también ha cometido algunos errores a la hora de dirigir y pasar el balón que corregirá, porque trabaja en ello. Esperamos más de él pero estamos contentos”

“Como todos los entrenadores, nos parece que falta mucho y que falta tiempo. Nos falta aún un jugador importante para nosotros, Clevin Hannah. Lukovic y Soko tienen que dar un paso adelante y, en el caso de Lukovic, tiene que dar dos. Vamos poco a poco, no estaremos al 100% en el primer partido de liga, pero a lo que estemos tendrá que ser suficiente para competir contra Unicaja”

“Álex (Urtasun) ha estado bien. Nos da versatilidad, porque puede jugar con Sadiel, con Brad, con Vitor y puede subir el balón y nos va a ayudar muchísimo. Él es un muy buen jugador que no nos entraba en el equipo por la confección que teníamos, pero con la baja de Antelo, era nuestra primera opción. Tiene mucha calidad y conoce muy bien la liga”

Kloof: "No soy un anotador, soy un ganador"

“Nos hemos despertado muy tarde, pero creo que hemos demostrado que somos capaces de jugar a buen nivel. Aún es pretemporada y cada partido sirve para ser mejores”

“Me siento muy bien. Todos han sido geniales en la bienvenida, son muy trabajadores y humildes”

“El entrenador me ha puesto en muy buenas situaciones para anotar y el equipo me ha ayudado mucho. Es difícil no jugar bien cuando todos están ayudándote para ello”

“No sé si será esto lo que podré dar, pero seguro que daré lo mejor de mí cada partido. No soy un anotador, soy un ganador”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Charlon Kloof
Últimos artículos relacionados con Ibon Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-