Artículo

Guaros de Lara vence al Fundación CB Granada tras una prórroga (93-96)
El conjunto entrenado por Guillermo Vecchio, que sigue con su preparación para la Intercontinental contra el Iberostar Tenerife, derrotó al Fundación CB Granada tras una prórroga (93-96). Gregory Echenique, líder con 25 puntos y 31 créditos de valoración

Néstor Colmenares lanza el contrataque (ACB Photo)

Granada, 16 Sep. 2017.- El Guaros de Lara venció al Fundación CB Granada tras una prórroga (93-96) en un partido de idas y vueltas que estuvo marcado por la igualdad. Gregory Echenique, con 25 puntos, siete rebotes y 31 créditos de valoración, fue la estrella venezolana, mientras que en el cuadro local brilló Alo Marín, autor de 20 tantos y 29 de valoración.

El encuentro arrancó con igualdad hasta que el club nazarí puso una marcha más y cerró el primer cuarto con ventaja. Después de unos minutos de dominio del Guaros de Lara, el Fundación CB Granada recuperó la iniciativa en el marcador y cerró la primera mitad por delante (46-36).

En la reanudación, los venezolanos mejoraron y, poco a poco, fueron entrando en el partido hasta acabar dominándolo. Cuando parecía que, con un inspirado Echenique, el Guaros de Lara tenía la victoria prácticamente en el bolsillo, el Fundación CB Granada, empujado por su público, tiró de carácter y forzó la prórroga con un triple de Eloy Almazán.

En el tiempo extra, los venezolanos aprovecharon el cansancio y los fallos de los locales para acabar de sentenciar y sumar la victoria. El Guaros de Lara sigue preparándose para la Copa Intercontinental que disputará el próximo 24 de septiembre contra el Iberostar Tenerife en La Laguna.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-