Artículo

La ACB felicita a la Selección por el bronce europeo
La ACB ha felicitado a la Selección Española por el bronce en el Eurobasket. “Conseguir una nueva medalla habla de la grandeza y carácter de un equipo legendario”, destaca Francisco Roca, Presidente de la ACB

La Selección Española, bronce en el Eurobasket 2017 (Foto FIBA)

Redacción, 17 Sep. 2017.- La ACB ha felicitado a la Selección Española por una nueva medalla en el Eurobasket, la sexta consecutiva y novena en los últimos 10 torneos continentales.

“Conseguir una nueva medalla habla de la grandeza y carácter de un equipo legendario”, destaca Francisco Roca, Presidente de la ACB. “Nos tienen tan acostumbrados a ganar y a jugar finales que un bronce puede parecer poco, pero volver con un metal sigue siendo un éxito y más en el global de una trayectoria impecable”.

El dirigente ha incidido en que “ha sido muy bonito poder culminar la trayectoria de Navarro en la Selección con un nuevo hito”. Sobre el escolta, Roca subraya que “es una gran leyenda que ha conseguido cosas increíbles con su club y la Selección, y que deja el equipo nacional en lo más alto. Afortunadamente no es un adiós completo y podremos seguir disfrutando de su talento en la Liga Endesa”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-