Artículo

García: "Hemos visto un equipo que no se rinde, el que queremos ser"
Gipuzkoa Basket ha cerrado su participación en el II Circuito Movistar by Liga Endesa de Granada de la mejor forma, ganando a UCAM Murcia. Tras el encuentro, su entrenador Sergio García y el base Dani Pérez analizaron el triunfo

Redacción, 17 de septiembre de 2017.- Gipuzkoa Basket ha conseguido la primera plaza del grupo B al imponerse a UCAM Murcia, con tiempo extra incluído, en el primer partido de la jornada de domingo del II Circuito Movistar by Liga Endesa. Tras el encuentro, su entrenador Sergio García y el base Dani Pérez analizaron el momento del equipo.

Sergio García: “Ha habido dos partes muy diferenciadas. La primera, nos ha costado muchísimo. No estábamos aplicando el estilo de equipo que queremos ser y en la segunda, hemos quedado muy satisfechos porque el equipo le ha dado la vuelta siendo un equipo trabajador y guerrero. Tenemos el estilo muy claro y no podemos abandonarlo. Estoy contento por la reacción de los jugadores y hemos visto un equipo que no se rinde, que pelea, que es el tipo de equipo que queremos ser. Los jugadores creen en ello”.

“Tienen que mirarle bien. Ha sido una jugada de mala suerte, una mala caída con otro jugador. Vamos a ver, esperamos que sea lo menos posible”.

“Siempre gusta ganar. Veníamos a hacer un trabajo y, si ganábamos, mejor aún. Estamos contentos con el trabajo. Nos va a ayudar para reforzarnos, para seguir creyendo en el estilo”.

“Tenemos las bases de lo que queremos ser trabajadas y cada vez un poquito mejor. Esta semana llega Porfi y seguro que con sus pinceladas, el equipo va a dar un salto más de calidad. Estamos con mucha ilusión y muchas ganas de que llegue ese primer partido en Gran Canaria”.

Dani Pérez: "Intentaré hacer jugar al equipo lo mejor posible"

“Creo que en la primera parte hemos salido demasiado relajados. Nos hemos llevado una cura de humildad, ya que en la Liga Endesa o sales a muerte o te pasan por encima. Y en la segunda parte, el equipo ha reaccionado. Hemos sido más intensos detrás, hemos podido jugar más sueltos en ataque y poco a poco hemos ido acercándonos hasta llevarnos la victoria”.

“Ganar o perder ahora sirve de poco, pero siempre se coge con mejor ánimo las victorias. Lo importante es llegar bien al primer partido, con buen trabajo y creo que se ha podido ver en este torneo”.

“Me estoy sintiendo muy a gusto, tanto con los compañeros como con los jugadores. Tranquilo, con confianza y esperando que sea un buen año. Intentaré hacer jugar al equipo lo mejor que sea posible y ayudar para intentar ganar el máximo de partidos posible”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Dani Pérez
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-