Artículo

Casimiro: "Satisfecho y esperando que las lesiones no sean nada"
Se acabó el II Circuito Movistar by Liga Endesa de Granada con el partido que disputaron Herbalife Gran Canaria y Guaros de Lara, con triunfo final para los isleños. Tras el encuentro, Luis Casimiro y Gal Mekel analizaron el momento del equipo

Redacción, 17 de septiembre de 2017.- A menos de una semana para la Supercopa Endesa, Herbalife Gran Canaria sumó otro triunfo en el II Circuito Movistar by Liga Endesa que le permite ser primero del Grupo A de este torneo. Los amarillos se impusieron a Guaros de Lara y, tras el encuentro, su técnico Luis Casimiro y el israelí Gal Mekel analizaron el momento del equipo, este segundo triunfo y el futuro más inmediato de la entidad claretiana.

Luis Casimiro: “Difícil de jugar por el esfuerzo de ayer. Posiblemente, el trabajo que hemos hecho en la cancha no se traslada al resultado final, aunque sí en la valoración, 115 a 59. El equipo ha trabajado bien. Guaros ha hecho un buen trabajo y ha ido de menos a más en este torneo y quiero felicitarles por el buen trabajo que han ido haciendo. Por nuestra parte, satisfecho y esperando que el tobillo de Shaq no sea nada y el hombre de Luke tampoco, que serían las mejores noticias para irnos felices de Granada".

"Estamos bien y si no lo estuviesemos, tenemos que tener la mentalidad necesaria para afrontar con toda garantía la Supercopa y además en nuestra cancha. Máximo de ilusión y máximo de nivel mental. Creo que tácticamente y técnicamente estamos bien para afrontar este desafío".

"Los más jóvenes del equipo, los 3 cincos. Fischer es debutante. Anzejs acaba de salir de primera ronda del Draft y Ondrej tiene 24 años. Son jóvenes, tenemos que jugar con esa energía, ese entusiasmo y que se puedan equivocar y nos puedan dar su talla y actividad e ilusión".

"Tenemos buena juventud y también jugadores muy expertos, como Albert Oliver o Eulis Báez. Creo que tenemos una buena combinación. Lo mejor de Albert es que, aparte de estar físicamente muy bien, lo que le mantiene así es su ilusión de jugar cada partido, cada entrenamiento. Tenemos suerte porque tenemos un buen núcleo, fuerte, en el que se une también Rabaseda y Oriol Paulí".

"No sé si nos piden el título o no. Lo debemos aceptar y es un buen síntoma. Los equipos anfitriones casi nunca han ganado y no debe ser fácil. Esto hay que verlo como algo positivo, intentar romper esa dinámica, pero para hablar de ganar hay que hablar mucho tiempo de hacer las cosas bien, de trabajar bien y, primero, poder competir y luego ya veremos dónde llegaremos"

Mekel: "Voy a jugar duro e inteligente

“Estoy contento por la victoria. Estábamos algo cansados porque ha sido nuestro cuarto partido en seis o siete días. Hemos tenido la madurez necesaria para ganar y para conseguirlo juntos al final del partido. Estamos ya con la mente en la Supercopa y tenemos muchas ganas de jugarla”.

“Llevo una semana por aquí con el equipo. Creo que tenemos un buen equipo, que competiremos y queremos ganar la Supercopa. Hay muy buenos equipos delante, pero ante nuestra afición, en nuestra casa, ya veremos qué ocurre. No será difícil, pero daremos lo mejor”.

“Voy a jugar duro e inteligente. Haré lo que necesite el equipo cada partido. Mi plan es el plan del equipo: jugar bien y tener una buena temporada”.

“Todo el mundo me ha recibido realmente muy bien. Tenemos un equipo muy inteligente, con jugadores muy listos y ha sido muy fácil para mí entrar en los sistemas del equipo. Estoy muy contento de estar aquí. Ya estuve en Gran Canaria hace dos meses y es un sitio maravilloso para vivir, tanto yo como mi esposa".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Gal Mekel
Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-