Artículo

El Montakit Fuenlabrada llega a un acuerdo con el Barça Lassa por Smits
El Montakit Fuenlabrada ha cerrado un acuerdo con el FC Barcelona Lassa para el traspaso de Rolands Smits. El canterano fuenlabreño jugará cedido en nuestro equipo esta temporada 2017/2018


Fuenlabrada, 18 Sep. 2017.- Seis años más tarde de llegar a Fuenlabrada, Rolands Smits ha cerrado con el FC Barcelona Lassa y el Montakit Fuenlabrada su traspaso al club azulgrana. El acuerdo incluye su cesión para la temporada 2017/2018 por lo que seguiremos disfrutando de su juego este curso que está a punto de comenzar.

Smits pasó por los equipo júnior, EBA y LEB Plata del Baloncesto Fuenlabrada mientras que en paralelo fue haciéndose un sitio en el de ACB. Así a sus 22 años ha llegado a acumular ya más de cien partidos de élite con el Montakit Fuenlabrada. A saber: 89 en Liga Endesa, 14 en Eurocup y uno en Copa del Rey.

Está previsto que se incorpore en breve a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada tras haber disputado el EuroBasket con la selección de Letonia. Restan dos semanas para el estreno liguero y hay muchas ganas de que tanto él como Marko Popovic se incorporen al trabajo con el equipo.

Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Rolands Smits
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-