Artículo

Liga Endesa: El lugar donde nacen las estrellas
Movistar+ ha comenzado a promocionar la Liga Endesa 2017-18 con una campaña basada en el talento y la pasión de sus jóvenes estrellas, llamados a ser grandes protagonistas de la competición


Redacción, 18 Sep. 2017.- Movistar+ ha comenzado a promocionar la Liga Endesa 2017-18 con una campaña basada en el talento y la pasión de sus jóvenes estrellas, llamados a ser grandes protagonistas de la competición.

Bajo el lema de “Liga Endesa: El lugar donde nacen las estrellas”, la plataforma presenta una serie de vídeos alrededor de las figuras de Alberto Abalde (Valencia Basket Club) y Alberto Díaz (Unicaja), a los que se unirá en los próximos días Luka Doncic (Real Madrid) y Aleksandar Vezenkov (FC Barcelona Lassa).




Su talento, ambición y pasión por el baloncesto se combinan en vídeos de bella factura. Los propios jugadores narran sus sueños y su pasión por el baloncesto a pocos días del inicio de la Liga Endesa, que se emitirá íntegramente en Movistar+.

Con esta campaña, Movistar+ ensalza la capacidad de los clubes de la Liga Endesa de generar talento y estrellas, y presenta a una nueva generación de jugadores que, pese a su juventud, ya están dando mucho que hablar en el baloncesto español.


Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Alberto Díaz
Últimos artículos relacionados con A. Vezenkov
Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos relacionados con Alberto Abalde
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-