Artículo

John Garrris: Otro damnificado por la sombra de Kevin Magee
El 4 que sustituyó al 4 que sustituyó a Kevin Magee en Zaragoza. Y eso es un peso demasiado grande, incluso para alguien con experiencia NBA y capaz de promediar 19,9 puntos y 8,1 rebotes


Redacción, 20 Sep. 2017.- La sombra de Kevin Magee fue alargada en Zaragoza durante mucho tiempo. Cualquier americano interior que vistió la camiseta roja durante los años 80 fue comparado automáticamente con él, con resultados normalmente fatales. Ni siquiera cuando regresó, unos años después, pudo el propio Magee con la comparación con el hombre que fue el estandarte de aquella primera Copa del Rey ‘moderna’ de 1983. Nuestro protagonista de hoy, John Garris, fue uno de los ‘damnificados’ de esa imposible equiparación.

Garris había sustituido iniciada la temporada 84-85 al ‘4’ que a su vez había ocupado el puesto de Magee, Harold Johnson. El CAI necesitaba un revulsivo porque se quedaba corto en su objetivo de alcanzar como mínimo las semifinales ligueras, como había hecho el año anterior, y recurrió a esta ‘leyenda’ del Boston College que traía un buen cartel como segunda ronda del ‘draft’ (número 27 en 1983) y con una breve experiencia NBA.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz



© ACB.COM, 2001-