Nota de agencia

Divina Seguros Joventut solo piensa en volver a ganar a Dinamo Tbilisi
Después de ganar en Tbilisi al Dinamo (60-72) en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase previa de la Basketball Champions League, el Divina Seguros Joventut quiere repetir victoria este jueves en el Olímpic

Tskitishvili se va de Jordan (Foto: FIBA)

Badalona, 20 Sep. 2017 (EFE).- El Divina Seguros Joventut quiere repetir victoria este jueves (21.00 horas), contra el Dinamo Tiflis en la vuelta de la primera eliminatoria de la fase previa de la Basketball Champions League de FIBA, tras ganar (60-72) en la capital de Georgia.

Solo una debacle provocaría que la 'Penya' no pasara a la siguiente ronda, donde le espera a partir del domingo el Kataja Basket finlandés, aunque los verdinegros quieren volver a ganar ante una afición que no ve un partido de competición europea desde marzo de 2010.

La principal novedad del equipo que dirige Diego Ocampo será la presencia en la convocatoria del pívot congoleño Omari Gudul, que llegó a Badalona el pasado sábado y que se ha estado entrenando en solitario desde el pasado lunes.

La presencia del congoleño compensará las múltiples ausencias en el equipo catalán, que en Tiflis tuvo la baja de última hora por una inflamación en el codo derecho del pívot Saulius Kulvietis. Alex Ruoff, Tomasz Gielo y José Ignacio Nogués, tampoco jugarán este domingo.

Diego Ocampo quiere dar más protagonismo a los jóvenes Nenad Dimitrijevic, Xabi López-Arostegui y Simon Birgander, que fueron decisivos en el triunfo de la Penya en Tiflis.

El verdinegro Jerome Jordan deberá dar un paso adelante en su juego ante el potencial del juego interior georgiano y ayudar así a que el partido no se rompa tan tarde como sucedió en Tiflis, donde la igualdad se mantuvo durante 30 minutos.

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-