Nota de agencia

Diego Ocampo: "Debemos centrarnos en jugar 40 minutos para volver a ganar"
El entrenador del Divina Seguros Joventut asegura que la ventaja de 12 puntos sobre el Dinamo Tbilisi no es suficiente y "ahora son más peligrosos porque no tienen nada que perder, por lo que jugarán mejor que en su pista"

Dimitrijevic, hacia dentro (Foto: FIBA)

Badalona, 20 Sep. 2017 (EFE).- El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha instado a sus jugadores a "borrar" el partido de ida ante el Dinamo Tiflis, que ganaron por doce puntos (60-72), y ha afirmado que deben jugar "centrados" para volver a vencer.

Ocampo considera que la eliminatoria "no ha acabado" y que la ventaja de doce puntos "no es nada", ante un Dinamo Tiflis que piensa que "ahora son más peligrosos porque no tienen nada que perder, por lo que jugarán mejor que en su pista".

El Divina Joventut jugará este jueves (21.00 horas) su cuarto partido en seis días, a lo que debe añadir el cansancio de un largo viaje la pasada madrugada desde Georgia a Barcelona pasando por Estambul. "Tenemos que aceptar ese reto y suplir el cansancio que llevamos con mucha ilusión", ha dicho el técnico.

Del conjunto georgiano, Ocampo ha destacado "la versatilidad" de sus hombres altos que en defensa "nos colapsaron en algunas veces" durante el encuentro de ida.

El técnico verdinegro se ha mostrado "muy satisfecho" con el nivel defensivo del equipo "en la segunda parte" disputada en Tiflis y en el capítulo individual ha destacado la defensa de Xabi López-Arostegui y Simon Birgande contra los pívots georgianos, que llevaron el peso anotador del Dinamo.

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Diego Ocampo



© ACB.COM, 2001-