Artículo

Pepe Pozas, Nacho Llovet y Alberto Corbacho, capitanes del Monbus Obradoiro
Pepe Pozas ha sido elegido como capitán del Monbus Obradoiro, en una tarea en la que le acompañarán Alberto Corbacho y Nacho Llovet

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 20 Sep. 2017.- Los jugadores Pepe Pozas, Nacho Llovet y Alberto Corbacho serán esta temporada primer, segundo y tercer capitán, respectivamente, del Monbus Obradoiro de cara a la temporada 2017/18 de la Liga Endesa.

La plantilla del Monbus Obradoiro realiza cada año una votación para escoger quiénes los representarán como capitanes, que se llevó a cabo tras el entrenamiento de ayer. De esta manera, los compañeros de equipo han decidido que Pepe Pozas y Alberto Corbacho repitan dentro del grupo de capitanes, a los que se ha sumado Nacho Llovet.

Pepe Pozas ha confesado estar “muy contento por ver que mis compañeros me han escogido una temporada más para ser uno de los que los represente en todo lo necesario. Con la ayuda de Nacho y Alberto será mucho más fácil mi trabajo y conseguiremos formar una familia obradoirista una temporada más”.

Nacho Llovet, escogido como segundo capitán después de un año en el equipo obradoirista, ha mostrado su felicidad “en primer lugar, por la confianza que me han dado mis compañeros y, en segundo lugar, por el honor que es representar al ‘Obra’ como uno de sus capitanes”.

“El objetivo es ayudar a Pepe como primer capitán entre Corbacho y yo y ser ese puente intermedio entre la plantilla y el staff y el resto del club para ayudar a todo el mundo en lo que se necesite”, ha finalizado Llovet.

Por su parte, Alberto Corbacho coincide con Nacho y asegura estar “muy satisfecho de formar parte un año más del grupo de capitanes. Ayudaré tanto a Pepe como a Nacho en todas las responsabilidades que podamos tener durante la temporada y ayudar al equipo a ser mejor”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-