Artículo

Novedades y parte médico. Así llegan los equipos a la Supercopa Endesa
Sergio Llull, Alberto Abalde, Antoine Diot y Latavious Williams son baja, mientras que Luka Doncic será duda hasta última hora por un esguince de tobillo. Maciulis, Milosavljevic y Musli no han sido inscritos para disputar la Supercopa Endesa

Doncic, directo al aro (ACB Photo)

PLANTILLAS OFICIALES PARA LA SUPERCOPA ENDESA 2017

Herbalife Gran Canaria. Luis Casimiro podrá contar con la totalidad de su plantilla. Además, el canterano Javi López está concentrado con el equipo canario.


Real Madrid. Pablo Laso cuenta con la ya conocida baja de Sergio Llull y con la duda hasta última hora de Luka Doncic, que sufrió un esguince de tobillo en la final del Eurobasket. Jonas Maciulis no ha sido inscrito para disputar la Supercopa Endesa.


Unicaja. Joan Plaza tiene a su disposición a toda la plantilla. Los serbios Dragan Milosavljevic y Dejan Musli han sido los dos descartes del equipo andaluz.


Valencia Basket Club. Txus Vidorreta no podrá contar con Alberto Abalde, Antoine Diot ni Latavious Williams, todos ellos con problemas físicos. Los canteranos Josep Puerto y Tryggvi Hlinason han viajado a Las Palmas y podrían participar con el primer equipo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-