Nota de agencia

Garino: "Pensaba que me había recuperado"
El nuevo jugador del Baskonia ha hablado sobre la lesión que le mantendrá un mes apartado de las pistas y ha reconocido que ya creía haberse recuperado. "No me lo esperaba", ha explicado

Garino, presentado en Vitoria (Foto: EFE)


Vitoria, 21 Sep (EFE).- El jugador argentino del Baskonia Patricio Garino ha reconocido que creía haberse recuperado de la rotura muscular y que no se esperaba que le mantendría un mes de baja.

El marplatense ha explicado que con la selección no estuvo "al 100%" en la Copa América ya que sufrió la lesión el pasado 3 de agosto, pero trató de "estar presente" y ayudar a la albiceleste.

A su llegada a Vitoria el club azulgrana ha comprobado que esa rotura muscular se ha "reagudizado" por lo que ha establecido un tiempo de recuperación de cuatro semanas para el jugador.

Concretamente, la lesión se ha localizado en el recto femoral del cuádriceps izquierdo y el joven argentino ha manifestado que intentará regresar antes de las cuatro semanas que han marcado los servicios médicos para su regreso.

"Pude entrenar el lunes con normalidad, pero el martes sentí una carga en la pierna, aunque no fue tan fuerte como me ocurrió en Argentina", ha puntualizado el jugador.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Patricio Garino



© ACB.COM, 2001-