Artículo

Euskaltel, nuevo patrocinador del Gipuzkoa Basket
La compañía telefónica apoya al conjunto vasco en su regreso a la Liga Endesa y aparecerá en la equipación de los jugadores en la zona trasera del pantalón

Alberto García Erauzkin y Nekane Arzallus escenifican el acuerdo de patrocinio Euskaltel-Gipuzkoa Basket (Foto Gipuzkoa Basket)


San Sebastián, 23 Sep. 2017.- Euskaltel y Gipuzkoa Basket han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017-2018 a través del cual el operador líder en el norte entra a formar parte del sólido grupo de empresas que apoyan al Gipuzkoa Basket en su regreso a la máxima categoría.

Euskaltel se convierte así en el patrocinador oficial de telecomunicaciones del Club guipuzcoano y aparecerá en la equipación de los jugadores, en concreto, en la zona trasera del pantalón.

Este convenio le abre a Euskaltel la posibilidad de incluir al club guipuzcoano entre las propuestas a sus clientes, para hacerles partícipes de su patrocinio mediante sorteos de diferentes experiencias exclusivas relacionadas con el deporte del baloncesto.

Este acuerdo de colaboración es reflejo del compromiso y apoyo de Euskaltel al desarrollo y promoción del deporte en Gipuzkoa, "y es también una muestra de nuestra responsabilidad con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad. Compartimos, además, con Gipuzkoa Basket los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo para conseguir la excelencia", ha asegurado el presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin en el momento de la firma del convenio.

Por su parte, Nekane Arzallus, presidenta del Gipuzkoa Basket, se muestra muy agradecida de que "compañías del territorio apuesten tan fuerte por el club. Damos las gracias y la bienvenida a Euskaltel a la familia de empresas que forman parte del proyecto".
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-